viernes, 15 de enero de 2010

El significado del amor

Siempre creí en los cuentos de hadas, pero nunca encontré un príncipe azul. Siempre odie los típicos finales norteamericanos en las películas, pero en realidad es con lo que sueño. No soporto el llanto de los bebes, pero a veces siento que ya quiero escuchar a uno. No me gusta la gente callada, pero adoro el silencio de mi habitación, tengo miedo a la oscuridad y a veces siento que vivo a oscuras. Me gusta escuchar a las personas, pero no me gusta contar mis cosas.

No me gustan las novelas, pero siento que interpreto una. De niña me ilusionaba mi primer beso, pero ya de grande no fue lo que yo esperaba. Descubrí que el amor no es eterno pero si fugaz y que esa típica frase “el amor te cambia” es solo una mentira. Así como decir que por amor arriesgas todo. Quizás exista, pero no lo viví aún.

Lo que si me quedo claro es que estar enamorado no es solo parecerlo sino realmente sentirlo y demostrar que lo sientes. Mirar al mundo con sus ojos, sentir el mismo viento y compartirlo, tocarse las manos y dormir juntos sin sentir que se estorban. Mirarse cada mañana y sentir que despertaron con la persona correcta, vivir cada día como si fuera el último gozando de su compañía. Sin necesidad de palabras, por que el amor se siente con tan solo las miradas.

5 comentarios:

  1. Yo existo. :P el problema es que muchas veces el principe es engañado por akls bruajs y nos convierten en cerdoooos

    ResponderEliminar
  2. Eoooooo Encantada!!
    Mi blog está a tu entera disposición

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabelen..

    Gracias por pasar por casa y dejar tu comentario, darte las gracias por ser tan atenta, y por eso paso a verte, aunque veo que no tienes muy actualizado tu blog.

    Un saludo de buenas noches y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. hola soy Amanda y solo decirte que me encanta tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Vivir es eso y no otra cosa, es elevar cual mariposa las alas que al desceso dejen la huella ejemplar, Es entregarse al caminar, al caminar seguro y con el ímpetu de llenar y no vaciar.

    Besos para tu alma.

    ResponderEliminar

Afiliados con baner