viernes, 18 de junio de 2010

Y llego un Angel

Aún recuerdo cuando éramos niñas, ella siempre escondida detrás de mamá o de mi, a pesar de ser yo más pequeña, mi hermana busco siempre ser mas indefensa que yo o quizás simplemente lo fue. Más débil, más caprichosa, más hogareña, más alta, más linda. Pero por alguna razón la más débil también.

Los años pasaron y entre risas y peleas nos hicimos adultas, no como todas las hermanas, algo distante a veces, algo perdidas una de la otra, con amistades distintas y vidas distintas. Pero siempre, ella aparentemente más débil que yo.

Pero realmente las apariencias engañan, la vida te da golpes que te hacen fuerte, te convierten en una muralla, te hacen eterna y a la vez efímera, te hacen ruda y a la vez dócil. Recuerdo mucho haber llorado junto a ella, haberla protegido y abrazado muy fuerte, mientras su mirada y sus lágrimas me decían a gritos "Ayúdame", mientras una semilla crecía en ella y un infame les dio la espalda a ambas. Se aferro a mi como cuando era niña, se escondió detrás por 9 meses. Y en algo minimicé su pena, calme su llanto y me mantuve cerca de ella. Un ángel nos protegía, yo lo sentí, un ángel permaneció junto a ella, un ángel la defendió más que yo. Ahora ese ángel tiene nombre, tiene forma, tiene rostro y un cariño inmenso para dar. Ese ángel tiene un nombre: "Cassandra"

2 comentarios:

  1. Que hermosa historia!!!

    Yo pronto seré abuela, quizá hoy o el martes...y una vida que llega es un tesoro

    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es que pese a las diferencias o los malos momentos siempre estuvísteis unidas..que envidia me da eso pues nunca lo tuve.

    Cassandra es un nombre precioso.

    Besos;)

    ResponderEliminar

Afiliados con baner