lunes, 9 de febrero de 2009

DE CARTON PIEDRA


Debería iniciar este blog con un articulo pintoresco, explicando los por que's de este "blog", pero no creo que eso sea de interés, es más de repente para muchos nada de lo que escribiré aquí sea de interés; pero bueno que mas da si de eso se trata la vida, triste pero real.

Te has puesto a pensar que al 50 % de la población ni sabe que existes... entonces como quieres que le importe lo que digas. A un 30 % que saben de tu existencia muchas veces te ignoran, por temor a lo que escucharán y bueno confórmate tienes el otro 10% que si saben que existes, te escuchan, muchos de ellos te aprecian… pero son muy pocos los que se quedan a escuchar tus lamentos… y bueno el otro 10% saben que existes, te escuchan, te toleran y hasta se preocupan por ti, pero por alguna razón… eres tu quien los rechaza, ya sabes quienes son? Te lo dejo de tarea.
Es que nosotros, los seres humanos somos así inexplicables, confusos, muchas veces hirientes, fríos e inertes, somos “de Cartón Piedra” cual maniquí mirando desde un escaparate, tras una vitrina, ajenos al mundo a ese mundo que vemos pasar, que dejamos pasar, pero que nos resistimos a formar parte de él.

Encerrados en una vitrina con todo lo que aparentemente necesitamos a nuestro alrededor… que al final ni utilizamos. Mirando al mundo sin formar parte de él, librándonos de culpa pues según nosotros no participamos de su destrucción, cuando no nos damos cuenta que nuestra indiferencia es su principal verdugo. Somos eso un maniquí, unos muñecos de cartón piedra… Al menos eso soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados con baner